Eventos NUTRIMAN

Como agricultor, ¿estás interesado en conocer cómo podrían ayudar a tu negocio los productos y tecnologías basados en la recuperación de nitrógeno y fósforo?

Los agricultores tienen que ir adaptándose a los cambios medioambientales que se van produciendo y a las nuevas normativas que se van desarrollando para seguir siendo competitivos. Al mismo tiempo van apareciendo una innumerable cantidad de nuevos fertilizantes y tecnologías entre las que el agricultor debe elegir. Los socios del proyecto NUTRIMAN ofrecen información sobre las tecnologías más innovadoras y los nuevos biofertilizantes desarrollados y disponibles para los agricultores a lo largo de toda Europa. Se están organizando más de 50 talleres en Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, España, Polonia, Hungría e Italia y la mayoría de ellos tendrán lugar en los próximos meses, entre enero de 2.020 y marzo de 2.021.

Los asistentes a estos talleres recibirán información práctica y orientada al usuario final sobre soluciones listas para salir a mercado a los problemas de los suelos y los actuales productos fertilizantes lo que les permitirá entender cómo utilizar cada uno de los novedosos productos y tecnologías y las ventajas que aportan frente a las tecnologías y productos convencionales. Tras el evento, podrán acceder a toda la información ofrecida a través de la página web del proyecto NUTRIMAN en su propio idioma, junto con información relativa a los proveedores de las nuevas soluciones. También se abordará cómo encajan estos nuevos productos y tecnologías en las nuevas normativas europeas y, en concreto, en la nueva Regulación Europea de Fertilizantes, que abrirá el mercado de nuevos productos biofertilizantes en 2.022 a los 27 países europeos, más seguros y de menor coste.

Todos los eventos se publicarán en la página web de NUTRIMAN, a través de nuestras redes sociales y en nuestro boletín informativo, donde encontrarás el enlace para apuntarte al evento que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Esperamos verte en ellos!