
El pasado 17 de noviembre de 2020 tuvo lugar la tribuna agropecuaria "NUTRIMAN – Red temática de gestión y recuperación de nutrientes para los suelos agrícolas" en el Colegio de Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, centro de reunión, formación y de información de ingenieros superiores agrónomos de varias ciudades españolas.
Las tribunas agropecuarias son ponencias realizadas regularmente con el fin de tratar temas de interés para los profesionales de la agricultura.
Debido al COVID-19 tuvo que realizarse solo de manera virtual, ya que normalmente se realiza presencial y virtual, puesto que es grabada y se puede visualizar en el siguiente enlace: https://www.coiaclc.es/tribuna-agropecuaria/ponencias/
El evento suscito gran interés y el video está recibiendo centenares de visitas. La ponencia fue a cargo de los investigadores de CARTIF María González y Francisco Corona.