Investigador

¿Es usted investigador de una Universidad/Organización de Investigación y participa en el desarrollo de tecnologías y productos impulsadas por acciones de I+D aplicada, en las que su consorcio desarrolla tecnologías y productos innovadores de recuperación de fósforo y nitrógeno competitivos en el mercado y que ya están en fase madura de desarrollo (>TRL6) y “listos para su uso”?

La interacción con los resultados de proyectos 7PM de la UE, H2020, LIFE, Interreg u otros programas nacionales/internacionales son bienvenidos. Si desea que los resultados de su investigación madura (>TRL6) se transfieran a productos reales comercializables, la Red Temática NUTRIMAN le ayudará a difundir sus soluciones y a ponerle en contacto con los usuarios finales, los agricultores.

La Plataforma de Agricultores NUTRIMAN está proporcionando una gran oportunidad de difusión de los resultados de investigaciones maduras (>TRL6) en una dimensión europea, y le invitamos a unirse a nosotros.

La Red Temática NUTRIMAN:

  • Le informará sobre las necesidades de los agricultores y la opinión de los usuarios finales sobre su tecnología y su producto.
  • Le permitirá una conexión gratuita a la Plataforma de Agricultores NUTRIMAN. Servirá de "escaparate"  para su tecnología/producto innovador que está "listo para la práctica" y que no es suficientemente conocido o utilizado por los profesionales. Publicaremos de forma amplia su información práctica y orientada al agricultor, así como material de formación sobre su tecnología innovadora y producto fertilizante de origen biológico, tales como resúmenes prácticos, hojas informativas, vídeos y su información de contacto directo.
  • Publicará la ficha resumen en la web de EIP-AGRI con el formato EIP-Agri de NUTRIMAN.
  • Le enviará regularmente boletines de noticias a su dirección de correo electrónico, si accede voluntariamente.
  • Le invitará a participar en los eventos de demostración, talleres y seminarios online de NUTRIMAN. Cuando asista a los eventos, proporcionará información práctica y orientada al usuario de sus soluciones listas para salir a  mercado directamente a la comunidad de agricultores y a los asesores de los agricultores. Podrá explicar a los usuarios finales cómo utilizar su tecnología o su nuevo producto fertilizante recuperado y la compartativa de las nuevas tecnologías/productos con las soluciones convencionales. Recibirá una interacción directa de los agricultores, que podrán hacer preguntas y compartir su experiencia y conocimientos prácticos sobre el campo.
  • Facilitará su contacto, cooperación e intercambio de información con agricultores, investigadores, proveedores de tecnología y asesores en diferentes países y regiones a través de nuestros socios de la Cámara de Agricultura y Organización de Productores.

 

Enlaces relevantes:

 

¿Cómo contactar?